Se acerca el frío, ya lo han dicho, en unos días desaparece el «buen tiempo» hasta dentro de unos meses, y es hora de hacer el cambio de armario, poner mantas, edredones y archivar las sandalias de una vez, aunque seas de la resistencia que las usó hasta hace poco.

Os pasaré algunas propuestas de mi tienda favorita, Zeeman, que por sus bajos precios es ideal para familias numerosas o para quienes la cuesta de septiembre se estira hasta noviembre.

He pillado para Sofi y para Oliver algunas cositas y nos salieron súper bien, porque la calidad ya la conocemos y no tiene nada que envidiarle a las marcas de los centros comerciales.También aproveché y pillé cositas de decoración en color ocre y verde musgo para darle calidez al ambiente y ese «tono otoñal».

 

Zeeman es una gran cadena de tiendas que tiene muchísima fama en otros países de Europa pero que aquí aun está aterrizando. La ropita de bebé es preciosa, tienen mucha variedad, la de niños y adolescentes es justamente lo que necesitan para el cole y alguna cosita de fin de semana. En decoración tienen cada semana algo nuevo ¡cada semana! una locura, un vicio.

Es una pena que no vendan online porque estoy segura de que triunfaría, y para los que no tenemos un Zeeman al lado de casa sería la salvación.

 

Tenéis tiendas Zeeman en muchísimos lugares de Cataluña, dos en Madrid y dos en Valencia, las tenéis todas en este enlace : https://www.zeeman.com/es/store/

 

3 Comentarios en Bueno, bonito y barato: Zeeman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *