Colecho

Colecho si, pero con cuna segura

Con mis tres hijos hemos colechado, con alguna más, con alguna menos. La mayor dormía conmigo mientras mamaba, porque nos quedábamos fritas las dos, pero en cuanto pude la pasé a la cuna porque era una niña que dormía muy bien y estar entre nosotros la desvelaba. Después ya no hubo forma de que quisiera colechar. […] Leer más…

Sobre el colecho

Hace unos días un periódico muy conocido publicó un confuso artículo sobre el colecho contrastando dos opiniones de dos «profesionales» muy distintas una de la otra, y realmente me sentí muy incómoda. Yo no puedo creer que diga que la lactancia prolongada «está de moda». Hay afirmaciones verdaderamente llamativas en este artículo, por no decir […] Leer más…

Evento de Philips

Estos meses fui a unos cuantos eventos geniales y aunque voy un poco atrasada con las publicaciones, trataré de ponerme al día. Hace un par de meses fuimos con otras amigas blogueras a una tarde divertida con Philips, donde Cristina García, pedagoga y directora de Edúkame nos dió una charla sobre los miedos infantiles, que dicho sea de paso, […] Leer más…

1 2