Cosas de mamá

Lassig, para familias modernas y exigentes

Conocí esta marca hace un par de años, cuando me enamoré perdidamente de uno de sus bolsos y busqué incansablemente hasta encontrar de donde era. Lässig es mucho más que una marca de bolsos, tienen varias lineas de productos muy completas, desde vajilla y baberos para los peques, hasta mochilas para niños , bañadores, artículos […] Leer más…

Los cuidados del verano para mi familia

Cada año en casa preparamos la piel y el pelo para el verano, con productos específicos y adecuados. Durante las vacaciones intentamos cuidarnos al máximo y generalmente cuando empiezan las clases hacemos intensivos de cuidados para recuperar nuestro cuerpo de los estragos que causa el verano. Antes, primero preparar la piel Exfoliación Empecé hace poco […] Leer más…

¿Eres MOMpreneur? #yosoymompreneur

Hace unos días un proyecto que llevaba alrededor de un año gestándose vio la luz: MOMpreneur nacía para ofrecer soluciones a madres emprendedoras que quieren formarse y no se encuentran tiempo ni lugar para hacerlo. Muchas veces dejamos de lado nuestro crecimiento personal, los proyectos y nuestra vida laboral por la falta de conciliación. Mompreneur es formación, […] Leer más…

Un desodorante natural y perfecto para madres

Cuando nació Oliver me di cuenta que sudaba mucho más que de costumbre, pero a diferencia de los otros pospartos, ésta vez era con olor. ¡Argh! ¡que desagradable! Usé mi desodorante habitual pero resultaba ser muy suave y no conseguía neutralizar el sudor (piedra de alumbre), y los desodorantes tradicionales tienen un olor muy fuerte que […] Leer más…

1 2 3 6