Maternidad

Maternidad

Tiempo para mí ¿qué significa esto?

Hace unos días visité a mi médico de cabecera, y hablando de los estudios que tengo que hacerme por mis síntomas, me dijo que tenía que «dejar de hacer cosas», que yo hacía mucho y que esto me perjudicaba la salud. También me dijo que destetando podría aumentar mi energía diaria en un 30%, aproximadamente. […] Leer más…

Sorteo con Mama Mio: un pack de cosméticos a elegir

Estaba ansiosa esperando este sorteo porque son precisamente mis cosméticos favoritos y los que mejor me han resultado en toda mi vida. Llamadme exagerada, pero es ver para creer. Luxurious Goods hasta ahora distribuía sus productos y ante el tremendo éxito y buena acogida de sus productos en España han abierto su tienda online con […] Leer más…

Sobre el porqué decidí tener un tercer hijo

Cuando estaba embarazada de mi hija mayor, tenía solo 22 años, y los comentarios de la gente no tardaron en llegar  .La mayoría, tras soltar alguna burrada, reflexionaba y comentaba «-Bueno, lo positivo de ‘esto’ es que cuando el bebé crezca, ustedes seguirán siendo jóvenes y podrán hacer vuestra vida«. Y claro, yo era jóven, […] Leer más…

‘Todos somos suicidas de closet’

Esta entrevista al actor mexicano Odin Dupeyron reforzó un pensamiento que tengo desde hace tiempo, y me recordó mucho a lo que dijo Oye Deb en uno de sus posts. No todos los días, claro, pero la mayoría de los días quiero ser un 4… tenemos mucha presión con los mensajes positivos de «be happy» «sé […] Leer más…

Creer en los milagros

A menudo les decimos a nuestros hijos que con amor se cura todo, incluso les damos besitos en las heridas y tanto ellos como nosotros estamos firmemente convencidos de que se curará antes. La historia de Jamie tiene de esos besos en dimensiones exageradas, el amor y tristeza de sus padres lo arrebató de brazos […] Leer más…

1 2 3 4