Salir con niños

Ropa con protección solar para bebés y niños, Èlise et Sardine

No es una novedad que el sol cada día está más fuerte, que las cremas solares son difíciles de poner correctamente, que los niños se escaquean y que no les gustan o que cuando hay que renovar el aplicado nos olvidamos. Los bañadores con protección solar es una solución perfecta para bebés, niños pequeños e […] Leer más…

Estuvimos en Vall de Nuria: La Vall dels Menuts con Mammaproof #nieveparatodos

Cuando Mammaproof me escribió para irnos a Vall de Nuria el finde del cumpleaños de Óliver me pareció la mejor idea del mundo. Despedirnos del invierno en la nieve y festejando el primer año del baby en familia. Cada año se celebra en Vall de Nuria «La Vall dels Menuts«, que es un fin de semana […] Leer más…

A dónde ir con niños en Barcelona? La Central

  Barcelona es una preciosa ciudad para pasear con niños y hay sitios de visita casi obligada. Tanto para quienes amen la lectura como para quienes estén intentando acercarse a este buen hábito, la librería La Central es uno de esos sitios que no se pueden dejar de visitar. La sección infantil no sólo tiene libros […] Leer más…

Cerdanya Resort de Prullans: el lugar perfecto para familias

Hace unas semanas nos animamos y aceptamos la invitación del Cerdanya Resort para ir a Prullans un par de días ¡y acertamos de lleno!. Os cuento… Al llegar nos mostraron todas las instalaciones: club infantil para peques y mini peques, spa y piscina climatizada, comedor con bufett completísimo, parque con juegos, gimnasio, spa, todo!   […] Leer más…

1 2