Hay muebles muy bonitos, de valor estético, pero que no contemplan que debe ser para los peques. O tienen aristas amenazantes o tiradores con bordes peligrosos o pintados con pinturas tóxicas…

Hay una empresa en el mercado dedicada a la fabricación de muebles para niños, pero no solo para el hogar, sino que también llevan muchos años fabricando muebles para guarderías, duraderos y resistentes.
ErgoKids son muebles diferentes, pensados para crecer con los niños y cambiar el uso que se le da al mismo, para aprovechar cada una de las compras que hacemos a través de los años para nuestros hijos.
Para muchas familias, el tema del espacio juega un papel importante a la hora de elegir los muebles de los niños. Ergokids tiene diseños que se adaptan a espacios reducidos.
Sus muebles se transforman según las necesidades ¿tiendita o escritorio? lo que necesitéis.
Son muebles de costos razonables, muy buenos diseños, construidos con maderas nobles y con terminaciones de pinturas libres de tóxicos, amigables con el medio ambiente.
Tienen una gran tienda en Badalona, pero si no vives en Barcelona puedes comprar a través de su tienda online: http://www.ergokids.cat/es/tienda
La verdad es que no lo conocía. Tienen muy buena pinta la verdad.