Cuando se trata de muebles para niños, elegirlos puede resultar complicado.
Hay muebles muy bonitos, de valor estético, pero que no contemplan que debe ser para los peques. O tienen aristas amenazantes o tiradores con bordes peligrosos o pintados con pinturas tóxicas…
 ergokidsTres Posturas_Albera_03

Hay una empresa en el mercado dedicada a la fabricación de muebles para niños, pero no solo para el hogar, sino que también llevan muchos años fabricando muebles para guarderías, duraderos y resistentes.ergokidsRobot_Ergokids

ErgoKids son muebles diferentes, pensados para crecer con los niños y cambiar el uso que se le da al mismo,  para aprovechar cada una de las compras que hacemos a través de los años para nuestros hijos.

ergokidsPasPerTu_Ergokids
Para muchas familias, el tema del espacio juega un papel importante a la hora de elegir los muebles de los niños. Ergokids tiene diseños que se adaptan a espacios reducidos.

ergokidsIMG_0022

Sus muebles se transforman según las necesidades ¿tiendita o escritorio? lo que necesitéis.

ergokidsIMG_0009

Son muebles de costos razonables, muy buenos diseños, construidos con maderas nobles y con terminaciones de pinturas libres de tóxicos, amigables con el medio ambiente.

ergokidsIaia_Ergokids

ergokidsElefante_Ergokids_02

ergokidsElefante_Ergokids_01

ergokidsCranc_Ergokids

Tienen una gran tienda en Badalona, pero si no vives en Barcelona puedes comprar a través de su tienda online: http://www.ergokids.cat/es/tienda

ergokidsIMG_0032

ergokidsIMG_0006

ergokidsIMG_0005

ergokidsIMG_0002

Ergokids
Av. d’Alfons XIII, 72, 08912 Badalona, Barcelona

1 Comentario en Ergokids, muebles que crecen contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *