En septiembre estuvimos en la Feria de Puericultura de Madrid y decidimos alojarnos en los apartamentos de lujo de Eric Vokel. No era la primera vez que iba, pero si la primera que llevaba a alguno de mis hijos.

Un puntazo que tuvieran cuna de viaje y trona, porque con un bebé pequeñito que se mueve tanto, me salvaba la vida tener donde dejarlo, además de poder acompañarme en el desayuno y sentirse (como en casa) parte de nuestras vidas.

No es un hotel pero tienes la opción de pedir un desayuno y te lo vas a buscar a recepción, en este caso una botella de zumo, café y pastas.

Una cosa que miro mucho en los hoteles y apartamentos, y que me importa mucho más que otra cosa, es la higiene, y aquí todo estaba SUPER pulcro.

Y las camas… yo que duermo super bien en mi cama y no me gusta dormir en otro lado… ay! me hubiera llevado esa cama para mi casa.

En la cocina te encuentras con todo lo necesario para lavar la vajilla, cocinar, calentar agua o lo que necesites en tu estadía. En la recepción suelen tener una zona con pastillas lavavajillas, jabón, etc.

Los armarios abiertos tienen bastante espacio y son muy cómodos.

Tienen apartamentos en varias ciudades: Amsterdam, Barcelona, Madrid y próximamente en Hamburgo, una ciudad que me encantaría visitar.

¿Programamos el próximo destino?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *