Hace ya tres años que fui por primera vez a la Feria de Puericultura de Madrid y me quedé enamorada de todo lo que vi, así que decidí que iría cada año para poderos mostrar las novedades del sector.

Este año tengo un montón de novedades para mostraros, aunque quienes me seguís por Instagram lo habréis visto casi todo por Stories.

Os dividiré las novedades de la feria por producto para que en entre todo en un solo post, y para quienes no hayáis visto los stories, los resumí todos en un video (está en vertical por eso).

Estos fueron mis favoritos de la Feria de Puericultura de Madrid 2017:

Juguetes para bebés

Saro ha lanzado dos líneas de juguetes para bebés pequeñitos que son pura dulzura:

1-Una es la colección Natur, que mezcla madera natural con silicona, en varias formas, colores pastel  y tamaño pequeño para las manos del bebé.

2-La otra novedad son los Tikiri, hechos en 100% caucho natural, con un diseño muy dulce, blanditos y resistentes a los pequeños y nuevos dientes del bebé.

 

3-Kid’s Concept es una marca con juguetes de madera que probablemente habréis visto en tiendas como Tutete: instrumentos musicales, comiditas, coches y demás maravillas. Por poco se nos queda Óliver a vivir en su stand

Cochecitos

4- La marca Baby Monsters me sorprendió con su cochecitos gemelar: el Easy Twin,  ligero y práctico. Se pliega y abre en segundos.

5- La novedad de Jané es una sillita ultra compacta, ligera y que se abre y cierra con una sola mano. Apuesta segura.

6- Bebecar, siempre innovando, ha lanzado NATURA, una colección con el chasis en … ¿madera?. Bueno, la verdad es que es una resina con acabado simil madera que da el pego incluso tocándolo y mirándolo a escasos centímetros. Me pareció precioso.

7- Mutsy lanza un accesorio para convertir el Igo en el I2 , un gemelar o para hermanos seguiditos.

8-También una maravillosa cesta gigante para hacer la compra, ir de shopping o meter lo que necesites.

Bolsos

10- Jujube es una marca que para mi ha sido un gran descubrimiento. Sus productos, desde chupeteros hasta bolsos para el cochecito, son de gama alta y tienen absolutamente todo lo que necesitas en un producto así, con estampados para todos los gustos.

Invierno

11- Otra novedad que me ha dejado impresionada es la marca Cottonmoose, que tiene todo tipo de textiles para cuna y cochecito. Mis favoritos han sido los sacos con pelo y no descarto pillar uno para Óliver.

Accesorios

12-La marca Silly Billyz ha sacado unos imanes súper prácticos para que las muselinas no se caigan del cochecito ¡ideales! ya las hemos probado y nos encantan.

13- Los cucos Sleepyhead siempre me gustaron, pero la verdad es que con Óli no los usé y ahora me arrepiento, especialmente al ver los nuevos estampados de sus fundas y que tienen hasta tamaños enormes.

Alimentación

14-La cuchara de aprendizaje kizingo es una de las estrellas de la feria, ideal para los peques que están empezando a comer solitos.

15-Me sorprendió ver en un stand, sin demasiado protagonismo, una cucharita preciosa, con forma de patito: I Can Spoon. Resulta perfecta para las pequeñas manos de los bebés más chiquitos. En casa la estuvimos probando y Óliver la maneja a la perfección.

16-El cuchillo kiddicutter que probablemente ya conozcáis, permite a los niños cortar sus comidas y ayudar en la cocina sin riesgo de cortarse.

17-La vajilla Re-play tiene la peculiaridad de estar hecha con plástico reciclado HDPE, es decir, con botellas de leche.

18- También me quedé enamoradísima de todo lo que tiene Done by Deer, especialmente de un nuevo cubierto para peques, el «empujador» para no usar los dedos ni abusar del pan.

19- Y no podía faltar algo TAN cuqui como esta cajita de almuerzo de Wemightbetiny que pronto tendrá Tutete.

Higiene

20- Ya conocéis mi pasión por la línea cosmética para bebés EaumyBB huele a bebé y en casa yo soy la que más usa el perfume.

21- Shnuggle es una marca que se ha sabido posicionar ofreciendo productos innovadores en un mercado que parecía saturado. Nosotros usamos con Óliver la bañerita hasta que ya no cabía más y nos encantaba. Ahora han lanzado varios productos más: un termómetro para el agua, toallas de baño, y alguna cosita más, pero lo que más me gustó es el cambiador, que se adapta a la temperatura ambiente.

Mobiliario

22-Childhome no podía faltar, con productos rompedores, como su cama tipi o casita, o sus bolsos para madres y padres.

23- Trama este año me volvió a sorprender. De eso que te acercas a unos muebles preciosos que están expuestos y dices «Ah! pero si han lanzado camitas toddler!» y te das cuenta, que otra vez no te diste cuenta de que eran los convertibles. Esto es lo que me encanta de Trama, que hacen muebles convertibles en los que no te das cuenta que lo son.

Y la nueva línea de diseño nórdico me robó el corazón.

 

24- Uno de mis grandes descubrimientos fue la marca Little Champions, que hacen productos para fomentar la autonomía de los más pequeños. Además de la buena calidad tienen un diseño muy divertido.

25- Babyzen ha lanzado una edición limitada (de momento) de su cochecito YOYO con un estampado de Air France, la aerolínea francesa, aprovechando la estrecha relación que esta sillita tiene con los viajes (ya sabéis que plegado cabe en cabina).

Estos son algunos de los miles de productos que vi en la Feria de Puericultura, y ya estoy ansiosa por repetir el año que viene.

¿Que es lo que os ha gustado más?

2 Comentarios en Estuvimos en la Feria de Puericultura de Madrid 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *