Cuando mi hija mayor entró al cole y me dijeron que tenía que etiquetar todas sus cosas con nombre y apellido casi me muero del susto, porque la única opción que había en aquella época era ir a esos grandes almacenes, comprar una tira de cinta con el nombre impreso y coserlo TODO. Unos años después, cuando le tocó a Sofi, ya existía Stikets y eso me resolvió por completo el problema. Etiquetas para planchar en un plis, nada de coser… y que no se despegan en la vida, aguantan lavadora, secadora, plancha y lo que le echen.

Pero esto no acaba aquí, que no solo te piden que marques la ropa, sino los objetos, mochila, lápices… ¡todo! así que también les pido unos kits con pegatinas que pongo en vasito, zapatillas, libros y útiles escolares. Aguantan incluso el lavavajillas.

Como novedad tienen unas cintas para colgar las batas y chaquetas, que eso también era súper necesario, ¿me puedes creer que yo ponía coletas de pelo? siempre me dio mucha pereza todo este tema.

Si vas a encargarlas te recomiendo hacerlo ahora, así aprovechas y pillas las pulseras identificativas, que son perfectas para el verano, cuando salimos a lugares con mucha gente y los peques se nos escapan. Estas las uso muchísimo desde que Sofi era chiquita, en parque acuáticos, Zoo o incluso cuando se va de excursión con la clase.

Además pueden personalizarse con muchos colores e iconos decorativos: animales pelotas, corazones, etc. Quedan super chulos.

Creo que es una solución y un ahorro tremendo de tiempo para la vuelta al cole, así que espero que mi recomendación os facilite la vida. 

Y si os lo pensáis mucho, os invito a mi cuenta de Instagram donde esta noche haré un sorteo de dos packs de etiquetas y pegatinas de Stikets.

1 Comentario en Etiquetas para la ropa, la vuelta al cole sin perder nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *