Cuando salgo de casa sin niños siempre siento que me falta algo, y para ser sincera, aunque esa ligereza de equipaje me hace sentirme libre y tranquila, también siento que me falta mi orgullo, y los tres trocitos de vida que son mis hijos.

Cuando me preguntaron que quería para el Día de la Madre, yo lo tenía clarísimo: una joya con los nombres de mis hijos. Pero es que además, también sabía que sería el regalo perfecto para mi madre, que vino de visita ahora y que hacía dos años que nos nos veíamos. En su caso grabé los nombres de sus nietos, a quienes no tiene la suerte de ver cada día.

Merci Maman es una firma que nace en 2007 en Londres, fundada por Béatrice de Montille, una mamá de 4 que quería algo bonito y especial, y lo consiguió: hacen las joyas personalizadas más bonitas de Europa.

De todas las opciones que había elegí  el colgante martelé personalizado con piedra de nacimiento, colección 10 aniversario. Tanto para mi madre como para mi no elegí la piedra del mes de nacimiento sino las que nos gustaban más, para ella la amatista y para mi el cristal.

Para mi no hay mejor regalo que poder llevar sus nombres en un colgante bonito, bañado en oro 18 quilates y que durará toda la vida.

Mi consejo es que si vas a pedirlo ahora que escojas el envío express de 2-4 días para evitar que llegue el Día de la Madre y te quedes sin regalo. Nunca se sabe! además ese envío tiene seguimiento y el gratuito no.

Espero que te guste mi recomendación y si compras tu joya me lo cuentes aquí 😉

1 Comentario en Joyas personalizadas para el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *