Fue hace unos meses que descubrí que existía esta tienda «low cost», pero escondida en muchísimos lugares de Europa:

Desde que en el año 1967 Jan Zeeman abrió su primera tienda en Alphen aan den Rijn, Países Bajos, el mundo ha cambiado dramáticamente. Aun así, Zeeman ha seguido siendo Zeeman. Seguimos ofreciendo ropa y productos textiles de buena calidad a precios bajos. Organizando de manera inteligente y comprando a gran escala, podemos ofrecer los mejores precios. La visión de Jan Zeeman fue sencilla: la buena ropa y los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros. Y esa visión sigue siendo la fuerza de Zeeman.

Para mi fue todo un descubrimiento, porque no son enormes tiendas en centros comerciales abarrotados, sino más bien tiendas de cercanía, en barrios y pueblos, a las que se puede acceder sin necesidad de ir en coche.

Los precios bajísimos son conseguidos a través de un uso responsable de gastos, tiendas sencillas, bajos costes de publicidad y obviamente un margen muy reducido, en lugar de explotación de recursos y de gente en países del tercer mundo.

La transparencia y la sencillez son la base del negocio, y lo puedes ver en su web, con  informe anual de responsabilidad corporativa. Un informe donde explica y detalla como se hace la producción de productos, el trato con fábricas y proveedores, transporte, medio ambiente y más información necesaria para quienes queremos comprar de forma consciente y responsable.

No os voy a marear con esto pero si queréis más información podéis entrar en esta página de la web de Zeeman y leerlo todo, vale la pena: https://www.zeeman.com/es/responsabilidad-corporativa

Ahora sí, os cuento lo que podéis encontrar:

  • Moda adultos
  • Moda infantil
  • Decoración
  • Hogar
  • Hobbys
  • Y algo más.

Los precios son muy bajos lo cual es perfecto para familias numerosas o jóvenes que se acaban de independizar. Son prendas sencillas y de calidad pero con un toque de moda, y cada semana van cambiando las colecciones. Lo que me tiene loca a mí es la sección de hogar y decoración.

En moda la oferta para peques es genial, tienen mucha variedad de ropa para el día a día y alguna cosita un poco más formal.

Tienen bodys de bebé por 1 euro, conjuntos por menos de 10, pañales lavables, muselinas, leggins, sacos de dormir ¡de todo para bebés!

Mi consejo es que miréis el catálogo cada semana en la web antes de ir, para aseguraros que tienen lo que buscáis.

Más info https://www.zeeman.com/

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios en Mi nueva tienda de cabecera: ZEEMAN

  1. Nuestro piso anterior tenía un Zeeman al lado ¡y qué poco lo aprovechamos! En el pasado cumpleaños de mi bichilla, le regalaron sus compañeros de clase un vestido de lentejuelas y brilli brilli de esta tienda, con una diadema de pompones ¡y triunfaron! Tenemos que volver a bichear, porque los precios son una tentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *