La colección de Los Superpreguntones no deja nunca de sorprendernos, por más que por el momento cuente con más de 15 libros. Cada uno de ellos está dedicado a un tema (la prehistoria, los dinosaurios, el cuerpo humano, la Tierra…) y para rangos de edad diferentes: los más peques y los primeros lectores.

En verano os recomendamos El cuaderno de actividades perfecto para las vacaciones. Y en esta ocasión os presentamos un libro muy grande.

Los Superpreguntones XXL. 365 preguntas para activar las neuronas

Un libro de tamaño gigante que contiene 365 preguntas y respuestas, tantas como días tiene el año.

Este libro puede ser un buen regalo de navidad, para toda la familia. Ya que este libro de gran formato está pensado para que lom leáis en familia. Para que os sentéis alrededor del libro y vayáis comentando cada página, cada detalle, cada dibujo y sobre todo, respondáis a muchas de vuestras dudas.

Contiene un sumario que va perfecto para decidir sobre qué tema queréis indagar sobre: el espacio, el planeta, la lluvia, la geografía, la flora y la fauna, los dinosaurios, las personas, la historia, cultura, valores, lugares y ciencia.

Además, también podréis saber qué preguntas se responden en cada uno de estos apartados e ir directamente a la que queráis. Podéis hacer, por tanto, una lectura lineal o salteada. Yendo de página en página hasta encontrar la respuesta de todo aquello que os inquieta.

Os invitamos a que ante cada pregunta intentéis todos dar una respuesta y razonarla en voz alta. ¿Tendréis razón, habréis acertado, lo sabéis?

Con ella los niños descubrirán todos los detalles que querían saber. Es un libro perfecto para los más preguntones de casa, pero también para escuelas. ¿Por qué no descubrir una respuesta cada día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *